Conóceme

Roberto Sensi

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas y me especialicé en dirección de personas y desarrollo organizativo. He crecido y vivido siempre en entornos diversos y multiculturales, que me han hecho aprender hasta 5 idiomas distintos; y durante la época universitaria he sido parte de los equipos de fútbol, de voleibol, de atletismo… ¡No he parado ni un segundo!

...Comencé mi carrera profesional en el departamento de recursos humanos, donde tuve la oportunidad de adquirir conocimientos sobre el concepto de negocio, las estrategias y los objetivos. Así mismo, me especialicé en sus políticas, sus procedimientos y sus diferentes metodologías, las cuales me ayudaron a entender en profundidad la empresa y la gestión de personas.
También me he dedicado a dirigir planes de desarrollo de negocio para diferentes organizaciones, tanto desde Europa como desde América Latina.

Actualmente, soy el director para España de una importante empresa italiana internacional de turismo. Soy formador, orientador laboral y profesor invitado en diferentes centros educativos.