Orientación Académica

Quizá quieres reinventarte y reorientar tu carrera profesional, tal vez necesitas formaciones complementarias para mantenerte al día con los cambios de tu sector, mejorar tu currículum, o quieres encontrar tu verdadera vocación… Sea cual sea tu caso, ¡estás en el lugar correcto!

Conocerte a ti y a tu objetivo académico

Necesitamos trabajar el autoconomiento para identificar tu perfil personal y analizarlo junto con tu experiencia y tus aspiraciones profesionales para poder buscar las mejores formaciones que se adapten a ti y al objetivo que quieras conseguir.

Oferta formativa

Te propondré distintas formaciones que encajen con tu perfil y objetivos concretos, teniendo en cuenta todas las características de cada formación, poniendo especial atención en los beneficios que obtendrás al estudiarla y las salidas profesionales que ofrece.

Mercado laboral

En el mundo actual, no solo es importante tener estudios: hay que acreditarlos, ponerlos en valor y mantenerlos siempre actualizados.

Trabajaremos juntos sobre cómo aplicar tus nuevas formaciones para cumplir tu objetivo fijado.

Charlas y orientación en colegios e institutos

Los alumnos/as de último año de educación obligatoria deben tomar una importante decisión sobre su futuro. ¡Sabemos que no es fácil! Por eso, imparto charlas y sesiones de orientación en las que hacemos un resumen de los elementos y situaciones que cada uno debe valorar a nivel personal antes de tomar la decisión de qué hacer tras terminar los estudios. Teniendo en cuenta los factores de su contexto real para así,  tomar la mejor decisión.

¿Quieres empezar? ¡Primera sesión de 45 minutos gratis!