Orientación Laboral

Si te encuentras en una situación de desempleo, necesitas orientación laboral,  una mejora laboral, salarial o deseas cambiar tu trayectoria profesional estás en el lugar adecuado. ¡Vas a conseguir el trabajo de tus sueños!

Tu objetivo profesional

Lo primero que haremos será conocerte en profundidad para poder saber las posibilidades de tu contexto y de esta forma poder definir tu objetivo profesional correctamente y planificar las acciones necesarias para alcanzarlo.

tu objetivo profesional

¿Te sientes identificado/a con alguna de estas situaciones?

Reorientación laboral
Recolocación
Gestión del estrés
Burnout

Preparación y desarrollo de CVs
Preparación de entrevistas
Toma de decisiones
Envío de currículums

Mejora tu posición en el Mercado

Es muy útil saber en qué situación te encuentras en el mercado. Con respecto a otras personas que trabajan en los mismos puestos, en otras empresas o cuál es tu situación dentro de la empresa en la que te encuentras.
Valoraremos tus competencias técnicas y transversales. También analizaremos qué valor aportas a la empresa y cómo poder poner a disposición de la empresa tus conocimientos, habilidades, experiencia y capacidades como profesional y como persona.

Claves de los procesos de selección

Cada sector, cada empresa y cada departamento requieren tanto prepararse mentalmente de manera específica como adaptar el material con el que te presentas a las empresas. Es importante estar mentalizado y preparado para afrontar cada proceso adecuadamente para saber sacar el máximo partido de uno mismo. Para la orientación laboral estudiaremos técnicas y metodologías diferentes usadas por varias empresas, desde las más tradicionales “face to face” hasta las más novedosas dinámicas de grupo que usan empresas punteras.

Red de Contactos

¡Tienes una red de contactos más importante de la que crees, siempre! Exploraremos tanto tu red de contactos como la mía. Estudiaremos el entorno y valoraremos la mejor manera de gestionar esta red.

Es muy importante saber apreciar el valor de nuestro entorno y de las personas que lo forman. También descubriremos tu posición dentro de esta red y el valor que puedes aportar tú en ella.

Plan de acción

En base al objetivo deseado, valoraremos los conocimientos, habilidades, experiencia y competencias que tienes adquiridos para ponerlos en valor y te asesoraré sobre cómo potenciarlas con acciones concretas y personalizadas para ti.

Siempre con el objetivo en mente, trabajaré contigo para seguir y cumplir el proceso propuesto en tu plan de acción mediante evaluaciones personalizadas.

¿Quieres empezar? ¡Primera sesión de 45 minutos gratis!